Lunes, 27 Febrero, 2012  

Ampliar
Conferencia en el RCM Aguete sobre el C.C. Jaime Janer:   El próximo jueves, 1 de marzo a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Real Club de Mar de Aguete una conferencia sobre la vida del Capitán de Corbeta D. Jaime Janer y Robinson, fundador de la Escuela de Tiro Naval en Marín, hoy Escuela Naval Militar.

La conferencia estará impartida por el Prof. D. Agustín Rodriguez González, Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor en Historia Contemporánea por la misma, especializado en temas de Historia Naval. Es Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia. Pinchando en la descarga, se puede consultar su curriculum.

Esta conferencia se enmarca en el ámbito de los actos relacionados con el Trofeo CC Jaime Janer para barcos Clásicos y de Época, Gran Premio Concello de Marín, que se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Junio.

Asistirán autoridades del Concello de Marín y la Escuela Naval Militar y previamente a su inicio habrá un turno de intervenciones en el que se hará una presentación previa de la serie de regatas que componen el Trofeo, como adelanto a la presentación oficial que se llevará a cabo en el RCM de Aguete en fecha a determinar.

Animamos a todos los socios a asistir a esta interesante conferencia.
    Descarga